Powered By Blogger

Bienvenido~~


martes, 19 de marzo de 2013

Sigue tus sueños... ellos son la clave de tu felicidad.


Un sueño... un sueño para mi es algo que te apasiona, algo que deseas alcanzar con todas las ganas de tu cuerpo, algo por lo que estás dispuesto a dejarte el alma intentando concretarlo.
Algo mas allá de conseguir algún objeto físico... que se puede comprar con dinero. Es ese algo que sabes que cuando lo consigas conocerás la mas pura clase de felicidad al haber alcanzado eso que tu corazón tanto quería. Tener un sueño y fijarte metas a corto plazo para alcanzarlo es algo bueno y muy sano para cualquier persona, ya que nos hace crecer como seres humanos siendo mas trabajadores, mas aplicados, con tenacidad y valentía al luchar por lo que queremos y no dejarnos vencer por NADA ni NADIE. 
"Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña."
- Marie Von Ebner Eschenbach
Tener sueños no solo es bueno para las personas individualmente sino también para la sociedad en general ya que un pueblo en el que todos sus ciudadanos sigan sus sueños sera un pueblo fuerte, feliz, honrado y trabajador. 
En la época en la que vivimos casi nadie sigue sus sueños prefieren estudiar algo en lo que pagan mas aunque es un trabajo que después odiaran y por lo tanto no lo harán bien, o los artistas con gran potencial dejan su sueño de lado porque todos les dicen que no deja dinero o que es muy difícil sobresalir... sin saber que lo difícil muchas veces es lo mejor, lo mismo pasa con los deportistas. 
El mundo ha empezado a dejar de seguir sus sueños por eso es que la sociedad está tan mal, la gente no es feliz y no disfrutan de la vida ya que trabajan en algo que odian y se siguen atormentando con el "hubiera" .
Si todos siguiéramos nuestros sueños... otra cosa sería.
Así que si hay algo que te haga feliz, algo que te apasiona y que quisieras hacerlo el resto de tu vida y que el hecho de que te paguen por eso sea algo extra... no lo dejes ir sujetate a el, esfuerzate y no des el 100% de ti... da el 200% porque tu puedes hacerlo ;)
Y por mas difícil que veas el camino... resiste! Todo eso valdrá la pena el día que cumplas tu sueño. :)

AnnaCGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario